
Hoy en el Gobierno de Bahía de Banderas colocamos la primera piedra del Centro de Control y Bienestar Animal en Bahía de Banderas, un proyecto histórico que promueve la dignificación y protección de nuestros amigos peludos. Centro que estará a cargo de la Dirección de Medio Ambiente Bahía de Banderas .
Este centro se enfocará en la esterilización y la adopción responsable, así como en la educación sobre el respeto hacia los animales desde temprana edad.
Con una inversión de 8 millones de pesos, se espera que esté listo en 4 meses, transformando la atención a los animales en nuestra comunidad. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!
En este #GobiernoDeResultados estamos #HechosparaServir





Más historias
#𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨𝐃𝐞𝐁𝐚𝐡𝐢𝐚|| 𝐄𝐥 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐚 𝐏𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬.
EL CAMPO NO NECESITA PROMESAS… NECESITA RESULTADOS.
¡𝐇𝐄́𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀𝐍𝐀 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐁𝐄𝐙𝐀 𝐄𝐋 𝐑𝐀𝐍𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋!