
Tepic, Nayarit.- Con el propósito de fomentar la cultura del reciclaje y mantener limpia la capital nayarita, el Gobierno de Tepic, a través de la campaña “La Ciudad que Sonríe”, lanzó una iniciativa bajo el lema “Separa tu basura, cuidemos Tepic”, recordando que pequeñas acciones pueden generar grandes cambios para el bienestar de todos.
La campaña busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de separar los desechos orgánicos e inorgánicos, una práctica esencial para reducir la contaminación y mejorar el manejo de residuos.
Según la información difundida, los residuos orgánicos incluyen restos de comida y desechos sanitarios, mientras que los inorgánicos comprenden plásticos, metales, vidrios, telas, cartón, papel y envases tipo tetrapack.
Con esta estrategia, el Ayuntamiento invita a los tepicenses a sumarse al esfuerzo colectivo por un entorno más limpio y saludable, promoviendo además la colaboración con el programa “Tepic Limpio, ¡Chulada de Ciudad!”, que fortalece el servicio de recolección y la conciencia ambiental.
La administración municipal reafirma que mantener una ciudad limpia es tarea de todos, e invita a la población a participar activamente en la correcta separación de residuos para seguir construyendo “La Ciudad que Sonríe”.

Más historias
#𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨𝐃𝐞𝐁𝐚𝐡𝐢𝐚|| 𝐄𝐥 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐚 𝐏𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬.
EL CAMPO NO NECESITA PROMESAS… NECESITA RESULTADOS.
¡𝐇𝐄́𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀𝐍𝐀 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐁𝐄𝐙𝐀 𝐄𝐋 𝐑𝐀𝐍𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋!