
– La capital nayarita se prepara para celebrar una de las festividades más esperadas del año: el Festival de las Almas Eternas Tepic 2025, que se llevará a cabo los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en la Calzada del Panteón Hidalgo.
Bajo el lema “Recordar es volver a sonreír”, el evento promete una experiencia única donde la cultura, el arte y la memoria se entrelazan para rendir homenaje a quienes ya partieron. Durante tres días, los visitantes podrán disfrutar de altares monumentales, desfiles de catrinas, espectáculos de música, danza, gastronomía típica y muestras artesanales que resaltan las tradiciones del Día de Muertos en Nayarit.
El festival, organizado por el Gobierno de Tepic bajo el eslogan “La Ciudad que Sonríe”, busca fortalecer la identidad cultural de los tepicenses y promover la convivencia familiar a través de actividades que honran a las almas que siguen presentes en la memoria colectiva.
Con iluminación especial, decoraciones con flor de cempasúchil, y personajes emblemáticos como la Catrina, el Festival de las Almas Eternas invita a locales y turistas a recordar con amor, celebrar la vida y mantener viva una de las tradiciones más hermosas de México.

Más historias
#𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨𝐃𝐞𝐁𝐚𝐡𝐢𝐚|| 𝐄𝐥 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐚 𝐏𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬.
EL CAMPO NO NECESITA PROMESAS… NECESITA RESULTADOS.
¡𝐇𝐄́𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀𝐍𝐀 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐁𝐄𝐙𝐀 𝐄𝐋 𝐑𝐀𝐍𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋!