
19 de octubre | Conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama
El H. XLIII Ayuntamiento de Rosamorada, encabezado por el presidente municipal Ampelio Gutiérrez, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo este lunes 20 de octubre una emotiva marcha conmemorativa con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
Desde tempranas horas, ciudadanas y ciudadanos se dieron cita en el Parque Infantil, punto de partida de la caminata, que recorrió las principales calles del municipio hasta llegar al Auditorio de la Presidencia Municipal. Vestidos de rosa y con mensajes de apoyo y concientización, los participantes demostraron su solidaridad con quienes luchan o han luchado contra esta enfermedad.
Al finalizar la marcha, se ofreció una plática informativa sobre la prevención, detección oportuna y autoexploración del cáncer de mama, impartida por personal especializado, reforzando la importancia de la información y el autocuidado.

Más historias
𝐄𝐗𝐈𝐆𝐄𝐍 𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝟑𝐑𝐓𝟑 𝐃𝐄 ❞𝐏𝐈𝐑𝐈𝐒𝐀𝐍𝐆𝐎❞ 𝐄𝐍 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐉𝐔𝐀́𝐑𝐄𝐙
𝐉𝐀𝐒𝐌𝐈𝐍 𝐁𝐔𝐆𝐀𝐑𝐈́𝐍 𝐆𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐘 𝐀𝐏𝐀𝐑𝐄𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐈𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐑𝐔𝐌𝐁𝐎 𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟕
𝐓𝐑𝟒𝐆𝟑𝐃𝐈𝟒 𝐄𝐍 𝐏𝐔𝐆𝐀 𝐉𝐎𝐕𝐄𝐍 𝐃𝐄 𝟏𝟖 𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐏𝐈𝐄𝐑𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝟏𝐃𝟒 𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐀𝐂𝐂𝟏𝐃𝟑𝐍𝐓𝟑