
19 de octubre | Conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama
El H. XLIII Ayuntamiento de Rosamorada, encabezado por el presidente municipal Ampelio Gutiérrez, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo este lunes 20 de octubre una emotiva marcha conmemorativa con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
Desde tempranas horas, ciudadanas y ciudadanos se dieron cita en el Parque Infantil, punto de partida de la caminata, que recorrió las principales calles del municipio hasta llegar al Auditorio de la Presidencia Municipal. Vestidos de rosa y con mensajes de apoyo y concientización, los participantes demostraron su solidaridad con quienes luchan o han luchado contra esta enfermedad.
Al finalizar la marcha, se ofreció una plática informativa sobre la prevención, detección oportuna y autoexploración del cáncer de mama, impartida por personal especializado, reforzando la importancia de la información y el autocuidado.

Más historias
#𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨𝐃𝐞𝐁𝐚𝐡𝐢𝐚|| 𝐄𝐥 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐚 𝐏𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬.
EL CAMPO NO NECESITA PROMESAS… NECESITA RESULTADOS.
¡𝐇𝐄́𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀𝐍𝐀 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐁𝐄𝐙𝐀 𝐄𝐋 𝐑𝐀𝐍𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋!