
El Gobierno de Tepic continúa fortaleciendo su campaña de cultura ambiental con el mensaje: “Separar la basura, es cuidar Tepic”, una iniciativa que invita a la ciudadanía a participar activamente desde sus hogares.
La campaña busca crear conciencia sobre la importancia de separar los residuos en dos categorías principales:
🔸 Orgánica:
Incluye restos de comida, cáscaras, residuos vegetales, productos cárnicos y desechos de jardín.
🔹 Inorgánica:
Comprende materiales como plástico, vidrio, papel, cartón y latas.
📆 Además, se hace un llamado a los habitantes a sacar su basura de manera separada y en los días y horarios establecidos por el servicio de recolección, lo que contribuye a mejorar el manejo de residuos y facilita su reciclaje o disposición adecuada.
Esta acción, aunque sencilla, tiene un gran impacto en la salud ambiental del municipio y fomenta una ciudad más limpia, organizada y responsable.

Más historias
#𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨𝐃𝐞𝐁𝐚𝐡𝐢𝐚|| 𝐄𝐥 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐚 𝐏𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬.
EL CAMPO NO NECESITA PROMESAS… NECESITA RESULTADOS.
¡𝐇𝐄́𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀𝐍𝐀 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐁𝐄𝐙𝐀 𝐄𝐋 𝐑𝐀𝐍𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋!