
El Gobierno de Tepic continúa fortaleciendo su campaña de cultura ambiental con el mensaje: “Separar la basura, es cuidar Tepic”, una iniciativa que invita a la ciudadanía a participar activamente desde sus hogares.
La campaña busca crear conciencia sobre la importancia de separar los residuos en dos categorías principales:
🔸 Orgánica:
Incluye restos de comida, cáscaras, residuos vegetales, productos cárnicos y desechos de jardín.
🔹 Inorgánica:
Comprende materiales como plástico, vidrio, papel, cartón y latas.
📆 Además, se hace un llamado a los habitantes a sacar su basura de manera separada y en los días y horarios establecidos por el servicio de recolección, lo que contribuye a mejorar el manejo de residuos y facilita su reciclaje o disposición adecuada.
Esta acción, aunque sencilla, tiene un gran impacto en la salud ambiental del municipio y fomenta una ciudad más limpia, organizada y responsable.

Más historias
𝐄𝐗𝐈𝐆𝐄𝐍 𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝟑𝐑𝐓𝟑 𝐃𝐄 ❞𝐏𝐈𝐑𝐈𝐒𝐀𝐍𝐆𝐎❞ 𝐄𝐍 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐉𝐔𝐀́𝐑𝐄𝐙
𝐉𝐀𝐒𝐌𝐈𝐍 𝐁𝐔𝐆𝐀𝐑𝐈́𝐍 𝐆𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐘 𝐀𝐏𝐀𝐑𝐄𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐈𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐑𝐔𝐌𝐁𝐎 𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟕
𝐓𝐑𝟒𝐆𝟑𝐃𝐈𝟒 𝐄𝐍 𝐏𝐔𝐆𝐀 𝐉𝐎𝐕𝐄𝐍 𝐃𝐄 𝟏𝟖 𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐏𝐈𝐄𝐑𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝟏𝐃𝟒 𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐀𝐂𝐂𝟏𝐃𝟑𝐍𝐓𝟑