
El Gobierno de Bahía de Banderas estuvo presente a través de la Dirección de Turismo en Acapulco, evento que reunió a agencias y promotores para impulsar el destino y generar nuevas oportunidades.
Se establecieron alianzas con empresas y medios, buscando fortalecer la presencia en mercados nacionales e internacionales.
Además, se promovieron segmentos como surf y gastronomía, destacando la riqueza cultural de Sayulita, galardonada en los Premios Excelencias Turísticas.
¡#BahíaDeBanderas, el destino donde tus sueños se cumplen, avanza hacia un futuro turístico prometedor!
En este #GobiernoDeResultados estamos #HechosparaServir

Más historias
𝐈𝐍𝐕𝐄𝐒𝐓𝐈𝐆𝐀𝐍 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐄𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐀 𝐃𝐄 𝟏𝟏 𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐕𝐀𝐋𝐋𝐀𝐑𝐓𝐀
VACACIONES TERMINAN EN TR4G3DI4 MU3R3 TURISTA TRAS ACC1D3NT3 EN TOBOGÁN DE NUEVO NAYARIT
𝐓𝐑𝟒𝐆𝟑𝐃𝐈𝟒 𝐄𝐍 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐁𝐄́𝐈𝐒𝐁𝐎𝐋 𝐀𝐃𝐎𝐋𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐑𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝟏𝐃𝟒 𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐑 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐋𝐎𝐓𝐀