
El regidor Reymundo Estrada preocupado por la necesidad de la ciudadanía actuó a la brevedad, con maquinaria restauró en un 80% el camino Malpaso – Tenamache para que fuera más transitable para los conductores, todo esto con apoyo del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.
El regidor Reymundo sigue trabajando por Ruiz no nada más en su demarcación. Dando soluciones efectivas.

Más historias
𝐄𝐗𝐈𝐆𝐄𝐍 𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝟑𝐑𝐓𝟑 𝐃𝐄 ❞𝐏𝐈𝐑𝐈𝐒𝐀𝐍𝐆𝐎❞ 𝐄𝐍 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐉𝐔𝐀́𝐑𝐄𝐙
𝐉𝐀𝐒𝐌𝐈𝐍 𝐁𝐔𝐆𝐀𝐑𝐈́𝐍 𝐆𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐘 𝐀𝐏𝐀𝐑𝐄𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐈𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐑𝐔𝐌𝐁𝐎 𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟕
𝐓𝐑𝟒𝐆𝟑𝐃𝐈𝟒 𝐄𝐍 𝐏𝐔𝐆𝐀 𝐉𝐎𝐕𝐄𝐍 𝐃𝐄 𝟏𝟖 𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐏𝐈𝐄𝐑𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝟏𝐃𝟒 𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐀𝐂𝐂𝟏𝐃𝟑𝐍𝐓𝟑